El manual que nadie nos entregó

Hay una sensación extraña que todos compartimos en algún momento: la de estar frente a un desafío de la vida y pensar: "¿Se suponía que ya debía saber cómo hacer esto?"

Nos enseñan a memorizar fechas y fórmulas, pero nadie nos da una clase sobre cómo declarar impuestos, cómo superar una ruptura, cómo negociar un salario o simplemente, cómo estar bien con nosotros mismos cuando las cosas no salen como planeamos.

Nadie Me Dijo nació de esa sensación. Es un espacio para todos los que hemos sentido que nos faltaba el manual.

Este blog es para el joven adulto que acaba de recibir su primer sueldo y no tiene idea de qué hacer con él. Es para la profesional que duda de sí misma a pesar de sus logros. Es para quien quiere construir relaciones más profundas pero no sabe por dónde empezar. Es para la persona que se mira al espejo y se pregunta si está "haciendo bien" esto de ser adulto.

Si buscas respuestas claras para preguntas complejas, si crees en el poder del conocimiento práctico y si sospechas que las mejores lecciones de la vida son las que nadie te enseña formalmente, entonces considera este tu lugar.

No importa tu edad ni en qué capítulo de tu vida te encuentres. Aquí no hay expertos con todas las respuestas, solo compañeros de viaje compartiendo un mapa que vamos dibujando juntos.

Bienvenido/a a casa.